LATINOAMERICA CONTRA EL GROOMING

La iniciativa de crear y promover la primera red global con anclaje en la región de América Latina denominada Grooming LATAM tuvo su génesis también, a partir de la mesa de trabajo que mantuvo el Dr. Hernán Navarro acompañando a la primera dama argentina Fabiola Yañez, junto a las distinguidas cónyuges de los jefes de Estado del continente, quienes asumieron un genuino compromiso de acompañar y garantizar la implementación de esta iniciativa.

Pretendemos construir acciones y esfuerzos articuladamente con las policías nacionales de los distintos países, apoyadas en el acompañamiento de la industria tecnológica para garantizar el acceso a la justicia de los niños, niñas y adolescentes, con el objetivo final de instar a los Estados a promover políticas públicas de manera mancomunada con nuestra red en materia preventiva.

Creemos fervientemente que las Organizaciones de la Sociedad Civil, deben incidir en las políticas públicas de los Estados para generar y construir comunidades y sociedades más justas y equitativas.

Compartir en: