Misión y Visión

MISIÓN
Es una organización no gubernamental que vela por la promoción, protección y defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes en el Ecosistema de Internet. Nos dedicamos íntegramente a ejecutar medidas del orden de la promoción y prevención relacionadas a evitar la vulneración de derechos en niños, niñas y adolescentes a través de las distintas plataformas tecnológicas.

Las políticas de nuestra Institución están direccionadas y orientadas a proteger el colectivo de niños, niñas y adolescentes así como también el de dinamizar y promover acciones tendientes correspondientes a la formación y capacitación de distintos actores del sistema pertenecientes al mundo adulto.

Dichas políticas son ejecutadas de un modo federal en todo el territorio de la República. A su vez, nos encontramos ejecutando dichas políticas en países de la región.

VISIÓN

Es una organización responsable y comprometida caracterizada por la defensa de los derechos de las infancias y las adolescencias.

Una organización social dinámica y participativa, de ámbito de actuación tanto local como internacional, integrada por personas calificadas e identificadas con la misión y valores institucionales que nos representan, con capacidad de adaptación permanente al cambio y abierta a la coordinación de esfuerzos y recursos con otras organizaciones públicas y privadas.

Compartir en: