Procedimiento de quejas

Si desea presentar una queja general sobre la prestación de nuestros servicios, incluido el comportamiento de nuestro personal, lea atentamente esta sección.

Nos tomamos muy en serio sus opiniones y quejas, por lo que le pedimos que nos proporcione la mayor cantidad de información posible para que podamos resolver cualquier problema de la mejor manera posible.

Proceso General de Quejas

Como primer puerto de escala, se debe enviar una queja general a contacto@groomingarg.org y debe incluir la siguiente información:

  • Indique el motivo de la queja
  • Miembro del personal/servicio
  • Quién es usted, por ejemplo, miembro del público, ONG o organización benéfica, miembro de Grooming Argentina, etc.
  • Su nombre
  • Su dirección de correo electrónico
  • Su número de teléfono
  • País

No se aceptarán quejas que no tengan datos de contacto verificables y válidos.

Si una queja se envía por correo electrónico y no tiene datos de contacto verificables, Grooming Argentina acusará recibo de la queja en la dirección de correo electrónico desde la que parece haber sido enviada, solicitando los datos de contacto. Si no se reciben tales detalles, no se aceptará la queja.

Dada una queja válida , Grooming Argentina reconocerá la queja y se investigará el asunto. Cualquier queja contra el Director Ejecutivo será investigada por el Presidente, el Vicepresidente y, según sea necesario, un tercer miembro de la Junta, quienes luego informarán sus hallazgos a la Junta.

Si se acepta la denuncia , se toman medidas correctivas y se informa al denunciante.

Si la denuncia no es admitida, se informa al denunciante del resultado.

Tenga en cuenta que cuando no se admita ninguna forma de queja, todos los datos personales almacenados para permitir la investigación se eliminarán automáticamente de nuestro sistema después de 90 días. Si el mismo denunciante recibiera una denuncia posterior, este período de retención comenzaría nuevamente a partir de la fecha de recepción de la nueva denuncia.

Compartir en: