LA ONG GROOMING ARGENTINA FUE DECLARADA DE INTERÉS SOCIAL POR SU LABOR NACIONAL E INTERNACIONAL DE MANERA UNÁNIME, POR EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GENERAL PUEYRREDON

En la ciudad de Mar del Plata, el presidente de la Organización No Gubernamental “Grooming Argentina” recibió el diploma otorgado por las concejalas Liliana Gonzalorena y Angelica Gonzalez, en el palacio del Honorable Consejo Deliberante.

Al respecto, el titular de la Organización, Dr. Hernán Navarro, destacó: “un profundo agradecimiento en nombre de quienes conformamos la Institución, donde este hecho, sin dudas, nos motiva a redoblar esfuerzos y a seguir apostando fuertemente al camino de la construcción, tejiendo redes en el ámbito nacional e internacional, donde no solo los niños, niñas y adolescentes sino también la familia sean protagonista de esa red”.

Posterior al evento de reconocimiento, Navarro mantuvo un importante encuentro con el Intendente de General Pueyrredon, Dr. Guillermo Montenegro y el Secretario de Seguridad, Horacio García, con el objetivo de delinear acciones destinadas a trabajar en acciones concretas frente al delito de grooming en la ciudad.

Compartir en: