Voluntariado

Programa de Voluntariado de Grooming Argentina.

El Programa se divide por provincias y tiene como finalidad llevar a cabo acciones tendientes a sensibilizar a la sociedad, desde un eje central de prevención en pos de erradicar el delito de Grooming en el país y en Latinoamerica.

Nuestro lema es la promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes en internet, construyendo todos los días un ecosistema digital seguro.

A tales fines, los/as voluntarios/as tienen las siguientes responsabilidades:

1. Presencia en las redes sociales, compartiendo las publicaciones oficiales de las cuatro redes sociales que Grooming Argentina posee oficialmente.

2. Activa participación con su equipo de referencia (WhatsApp, reuniones semanales y/o mensuales, ya sea presenciales y/o virtuales)

3. Compromiso con las actividades de la ONG (promoción de jornadas en Instituciones, incorporación de nuevos voluntarios y voluntarias, difusión en redes, presentación de propuestas, presencia en medios de comunicación, etc)

4. Atender las propuestas de capacitación (a través de material didáctico, reuniones, notas e informes de la ONG)

Si Ud. desea postularse al voluntariado de Grooming Argentina deberá completar el siguiente formulario para que nuestro equipo de Recursos Humanos se contacte y realice una entrevista virtual:
Formulario de Postulantes
¡Esperamos seas parte de nuestro Programa de Voluntariado!

Voluntariado Grooming Argentina

Compartir en: